Cerrar

Fábrica De Aventuras

Proyecto: Dormitorio de Bebé, 2018                                                                       

 

El cuarto de los niños es la cuna de grandes enseñanzas para los más pequeños del hogar. Aquí es donde inician sus aventuras imaginarias a través de sus juguetes y aprenden grandes lecciones como el orden y la creatividad.

 

Esos fueron dos de los principales elementos a tomar en cuenta en estas dos habitaciones que pretenden convertirse en un espacio que refleje el espíritu dinámico y aventurero de un niño. Eso sí, para lograr conceptos como estos, las reuniones entre los papás y los diseñadores es fundamental con el fin de conocer sus expectativas de la habitación así como algunas referencias que ayuden a que el resultado final de la intervención sea tal cual se planteó y que termine siendo del gran disfrute del usuario; en este caso, el bebé.

 

En ambos casos el tiempo y el presupuesto fueron fundamentales, por lo que se buscó soluciones prácticas, un poco más económicas y que fueran atemporales, con el fin de que la decoración pueda permanecer por más tiempo lo que también ayuda con la economía del hogar.

Los adhesivos de vinil fueron la clave para lograr grandes cambios en las habitaciones. Éstos son diseñados exclusivamente para cada habitación y, tras la aprobación de los papás, se instalan de manera eficiente logrando grandes resultados. Al combinarlos con un poco de pintura y algunos muebles, el resultado será de revista.

 

Un aspecto a tomar en cuenta a la hora de decorar habitaciones para niños, es que los materiales que se utilicen, como las pinturas y las alfombras, sean aptos para recién nacidos con el fin de que ningún componente vaya a afectar los grandes momentos que se vivirán en este espacio, de ahí la importancia de contar con un profesional que conozca estos detalles y vele por la total seguridad del ambiente.  

 

Al equipo de ZUCA le encantaría apoyarle en sus proyectos, escríbanos Contacto ZUCA será un gusto atenderle