/** * Template Name: Home * * @package WordPress * @subpackage Twenty_Fourteen * @since Twenty Fourteen 1.0 */

Desde una asesoría en decoración, hasta un proyecto arquitectónico y de interiorismo integral. En ZUCA le ofrecemos un acompañamiento completo y profesional en el proceso de crear o re-acondicionar su hogar en concordancia con sus necesidades.


El interiorismo comercial va más allá de lo visual, y su verdadera esencia está en el aspecto sensorial de su contenido. No diseñamos locales atractivos, creamos espacios que atraen, capturan, y crean en el usuario la sensación de necesidad hacia su producto o servicio, poniendo en práctica teorías de vanguardia para el interiorismo.


Funcionalidad, ergonomía y tecnología. Estos 3 aspectos son la columna vertebral de un diseño institucional que se ajusta a las necesidades corporativas actuales, así proveer los requerimientos funcionales básicos a sus usuarios para potenciar su efectividad.


Interiorismo atemporal, adecuado a los estándares y perceptibles globales en cuanto a ergonomía, y con una conciencia creadora amigable con el ambiente, el usuario y el administrador. Los hoteles ZUCA presentan un diseño con un concepto claro y sostenible.


Obras integrales, con un equipo multidisciplinario desde la primera línea trazada, resultan en edificaciones 100% funcionales y amigables con el usuario y su experiencia sensorial y visual. ZUCA administra su proyecto de construcción desde el sueño hasta la entrega de la llave.

Ideas & Tips



Inspírate con nuestros socios





Suscríbase a nuestra revista

Suscripción Gratuita

Suscripción Pagada


¿Ya estás suscrito?